miércoles, 5 de mayo de 2010

TRIBUTO AL REY: ¿A por el tercero?

Con tres, yo no quiero ni saber lo qué es.

Lebron va camino su tercer MVP

Así fue el segundo:

Lebron James, o "The King", se ha alzado con su segundo MVP consecutivo de la liga regualr. Pocos han conseguido esta azaña, y menos aun siendo tan jóvenes. Por eso quiero ofrecer una visión general de lo que simboliza James dentro de la NBA.

THE KING JAMES




Sus datos biográficos así como sus datos estádisticos los podemos encontrar aquí en español, o si lo preferimos, una versión más extensa en inglés. Tan solo tiene 26 años y ya ha conqusitado el trofeo de mejor jugador de la liga dos veces. Las dos últimas temporadas ha conseguido llevara a su equipo, los Cleveland Cavaliers, ha tener el mejor registro de la regular season, con más de 60 victorias por año.

En la web oficial de la NBA encontramos todo lo que se puede saber sobre el crack de Acron. Este web es el mejor lugar para conocer TODAS las estádisticas de cualquier jugador, ya que la fuente es totalmente fiable, al tratarse de la web oficial.
Si miramos sus estadísticas, nos hacemos una idea del impacto que ha tenido su juego dentro de la NBA:


Pero la fama de Lebron va mucho más allá de su juego. Hasta tal punto, que su ritual antes de cada partido, que simplemente consiste en echar polvos talco al aire, se ha convertido en una de las imágenes de la liga:



Incluso es la cara de muchas marcas. El último anuncio más famoso que ha realizado ha sido para la casa McDonalds, junto a "Superman" Howard.





Pero donde realmente James marca la diferencia es en la cancha. Todavía no ha conseguido ningún anillo de campeón, pero podemos dar por seguro que tarde o temprano lo conseguirá:




No hay comentarios:

Publicar un comentario